En mayo terminarían los trabajos en la avenida de Circunvalación

La obra tan esperada, por los numerosos inconvenientes que implica circular por el deteriorado paso alternativo, estaría terminada en mayo, con una inversión de 310 millones de pesos informó José Ricarto Azcárate del Plan Belgrano.

Para muchos es el paso obligado para dirigirse hacia el norte o hacia el sur del país sin las complicaciones de entrar a la ciudad. Pero los baches, los cruces indebidos, la falta de señalización y demarcación, combinado con la ausencia de controles viales obligan a reducir la velocidad, haciendo presa fácil de malvivientes a los conductores.

Por eso se aceleran los trabajos, y según declaró en diálogo con Lv12 el coordinador de Infraestructura del Plan Belgrano, José Ricardo Azcárate en mayo estará finalizado. “La presidencia de Mauricio Macri no empezó de cero sino de menos diez, con obras paradas y sin actualización de costos, ahora debemos pagar el doble o el triple, esto es lo que hacía López y De Vido” apuntó el funcionario contra el ex Secretario de Obras Públicas y el ex Ministro de Planificación Federal imputados por la Justicia.
Ingeco es la empresa a cargo de los trabajos, y también de mantener el paso alternativo en condiciones para su transitabilidad, eso lo incluye el contrato por eso indicó Azcárate se les pedirá que cumplan lo convenido y mantengan la caminería hoy muy deteriorada.
Azcárate anticipó además que están próximos a licitar el primer tramo de la autopista Tucumán-Termas y trabajos en San Cayetano con la construcción de un nuevo puente, también la traza que va desde Banda del Río Salí a San Andrés y en la zona norte Cadillal-Tapia. “La idea es que en 2019 tengamos la totalidad de conversión de autopistas en construcción o licitadas” puntualizó.