Se construiría un estadio único en Banda del Río Salí

Fuente: Semanario del Este

El intendente Darío Monteros contó que tienen las hectáreas necesarias para concretar un proyecto que vienen impulsando desde hace tiempo desde la Provincia.

Con mucho optimismo Monteros espera que, con la iniciativa del gobernador Juan Manzur, se cumpla con un viejo anhelo: el estadio único, que no sólo servirá para eventos deportivos sino para todo tipo de espectáculos, y que significará además la instalación de un complejo comercial y hotelero, según se incluye en el proyecto.

Monteros tomó la posta y ya puso a disposición las 45 hectáreas que el municipio tiene sin necesidad siquiera de expropiación, para la instalación del estadio. “Durante mucho tiempo las inversiones grandes se iban para el oeste, ahora se resolvió que el centro cívico esté en Los Nogales, por eso contar con un emprendimiento de esta magnitud para el este es muy importante” aseveró el Jefe Municipal.
Por otro lado Monteros anticipó los trabajos que vienen realizando, como la instalación de un nuevo pozo de agua en Cevil Pozo lo que solucionó el problema de presión de varios barrios, y los que se vienen como la pavimentación de varias cuadra y también la construcción de un museo azucarero.
El museo se emplazará en el ingreso de la ciudad, donde antes funcionaba una estación de servicio. Se trata de un proyecto de dos millones de pesos que incluirá un parque temático. “Lo más importante de esto es que se logró recuperar ese espacio” señaló sobre ello Monteros.
Los Primeros