Tucumán es promocinado como destino turístico en Bs. As.

En anticipo de la temporada Invierno 2017, el Ente Tucumán Turismo promociona la provincia como destino para las próximas vacaciones.

Tucumán cobró una notable presencia en los medios nacionales gracias al impulso que tuvo el año pasado durante los festejos por el Bicentenario. Hoy la promoción continúa en el principal emisor que registra el Observatorio Turístico de Tucumán: la ciudad de Buenos Aires.

Desde el pasado abril, una fuerte campaña promocional con imágenes de gran impacto se extiende en espacios de alta circulación, como Aeroparque o las estaciones de las líneas B y D del subte porteño.

En el aeroparque Jorge Newbery, hay cuatro carteles en el interior del aeropuerto y uno de mayor extensión en el parking norte, que  promocionan el Jardín de la República a los más de 11 millones de pasajeros que pasan por allí cada años.

Por otro lado, los casi 340 mil pasajeros que utilizan diariamente la línea D del subte encontrarán los atractivos de los circuitos turísticos tucumanos en sus pasillos, vestíbulos, boleterías, escaleras y andenes de la red de distintas estaciones.